TU ÉXITO, NUESTRO CRECIMIENTO

Nuestro mayor reto, es el éxito de nuestros clientes. Sabemos lo difícil que resulta construir un equipo de trabajo comprometido y con conocimiento, que cuente con las capacidades necesarias no solo para planear sino para ejecutar y hacer realidad nuevos proyectos y desarrollos en los tiempos y los costos requeridos.

Ponemos a tu disposición nuestro talento humano con más de 15 años de experiencia en la industria de alimentos y suplementos dietarios, así como todo un sistema de producción de alto rendimiento, con tecnología de punta, trazabilidad y sistemas de calidad certificados con estándares internacionales para ayudarte a llevar al mercado experiencias de consumo memorables

como-damos-vida-a-tus-ideas-titulo

1. Formulación

Apoyamos a nuestros clientes en la formulación de alimentos y suplementos exitosos con alto valor nutricional ya que contamos con una amplia experiencia en I+D.

¡Formulamos tus sueños!

2. Proceso de Mezclas

Somos expertos en el manejo de polvos y granulados.
En nuestras instalaciones certificadas, realizamos procesos de mezcla de ingredientes de alta calidad en las diferentes categorías de productos alimenticios y suplementos dietarios.

¡Mezclamos los mejores ingredientes para el éxito!

3. Soluciones de Llenado

Asesoramos a nuestros clientes para que lleven al mercado productos de alto impacto en nuestros diferentes formatos de empaque: Stick Pack, Sachets, Doy packs, Tarros, Bolsas, Comprimidos.

Empacamos tus ideas listas para ser entregadas al consumidor

¿COMO LO HACEMOS?

MÁS QUE PRODUCTOS,

¡SOCIOS!

Abrir chat