¿Quiénes somos?

Somos un equipo de soñadores y emprendedores apasionados por crear nuevas y mejores formas de consumo. Trabajamos día a día con el corazón para desarrollar soluciones alimenticias y suplementos dietarios que superen las expectativas de los consumidores. Amamos ser parte de nuevos proyectos y ponemos el alma, el ingenio, todo nuestro apoyo y compromiso para lograr el éxito de nuestros clientes.

VISIÓN

Esperamos ser un aliado estratégico para nuestros clientes por el excelente servicio brindado y los altos estándares de calidad, inocuidad e innovación que manejamos en nuestros procesos de manufactura.

MISIÓN

Desarrollar, producir y comercializar con altos estándares de calidad e inocuidad productos alimenticios y suplementos dietarios, servicios de empaque y maquila que satisfagan las cambiantes necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

BLESSING AMERICA

Bendecidos para Bendecir

Como parte de nuestro compromiso por mejorar nuestro entorno presente y futuro hemos estructurado internamente la iniciativa Blessing America por medio de la cual tratamos de bendecir a nuestra comunidad haciendo un aporte social en la construcción de bases sólidas en pilares tan importantes como la educación y la construcción de valores dentro de la juventud.

En Blessing America apoyamos el trabajo de los jóvenes que desde los centros educativos de nuestro país trabajan en la construcción de valores    formando en ellos espiritualidad, carácter y habilidades para producir una transformación social y cultural.

Así mismo aportamos nuestro granito de arena en iniciativas que fomentan el estudio y el refuerzo escolar en poblaciones vulnerables y de escasos recursos.

Estamos seguros de que una juventud con valores y educación podrá tener armas poderosas para afrontar un presente y construir un futuro más justo y responsable para todos.

NUESTROS VALORES

Creatividad e Innovación

Identificamos las necesidades del mercado y de nuestros clientes para crear soluciones a medida.

Acompañamiento y Servicio

Nos convertimos en socios estratégicos de nuestros clientes.

Cumplimiento

Cumplimos con nuestra promesa de venta.

Integridad

Construimos una relación honesta, confiable y de largo plazo con nuestros clientes y entorno.

Compromiso

Nos comprometemos al mejoramiento continuo de cada uno de nuestros procesos, productos y servicios.

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

Industriales de América S.A.S. trabaja en el Desarrollo y elaboración de productos alimenticios y suplementos dietarios en diversas presentaciones, para satisfacer las expectativas de nuestros consumidores y clientes, en aspectos de calidad e inocuidad, por lo que estamos comprometidos con:

  • Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y de clientes, siendo una empresa sostenible y rentable en el tiempo, para lo cual empleamos insumos y métodos de producción, almacenamiento y distribución adecuados para garantizar a lo largo de la cadena productiva, la preservación de los estándares del producto y su inocuidad.

  • Trabajamos en el mejoramiento continuo de los procesos y la prevención de eventos que puedan afectar la seguridad y salud de las personas, la calidad e inocuidad del producto y el medio ambiente contando para ello con el personal idóneo a través de la Gestión del Conocimiento.

MÁS QUE PRODUCTOS,

¡SOCIOS!

Abrir chat